¡ Nuevo Autor !

by

¡ Hola Pingüi-Amigos de Cp Christmas !

Hola  soy chidolito algunos ya me conoseran y otros no.

Soy el nuevo  autor de Cp Christmas espero ayudar a H3llokitty en todo lo que pueda.

Aqui les dejo unos de mis datos junto con mi penguin animado ;).

Eres socio?: Sip 😀

Eres guia de tour: si

Ninja: si

Tienes blog?: ¡ Claro ! Click Aquí

Cuantos dias tienes?: Como.. 387 

Y eso es una poca informacion  espero ayudar mucho a kitty ;). [ Nota por favor no sorprender por mi firma  ]

Etiquetas:

6 comentarios to “¡ Nuevo Autor !”

  1. p44888penguin Says:

    Puedo ser colaborador?

    • Disagnier works Says:

      Hmm no lo se h3llokitty eya te sabra desir y creo que por haora ya no hay lugares disponibles lo siento 😦

  2. helado24 Says:

    Tu firma es fea e.e Y mas el Mono ese La mia es leeenda xD

  3. helado24 Says:

    tAMBIEN MI PENGUIN ANIMADO ES MEJOR E.E

    • Disagnier works Says:

      Ok amigo y tu penguin animado si ees bonito pero no es mejor que el mio y… no quiero pelear por la firma es que me gusta esa serie si no tengo como 100 pinguinos animados se hacer mejores cosas y me lo preguntas por msn eres una… y por favor no hacer comentarios agresivos😉

Responder

