iFiesta por las 1,000 Visitas!

by

Esta entrada esta fija, para mas informacion acerca Club Penguin, Abajo de esta entrada:

Hola Amigo/as

Hemos llegado alas 1,000 Visitas, nuevamente.

Gracias a todos por asistir y asistira en esta fiesta,

Luego tendremos mas  fiesta y mas concurso sobre TODO

Bueno amigo/as aqui la Invitacion de las 1,000 Visitas:

(Haz Click en la imagen, para verla mas Grande)

Aqui la informacion si no la vez

Fiesta por las 1,000 Visitas

SERVIDOR: Nevisca

LUGAR: Centro

HORA: 5:00 P.T.S(CP)

i No Faltes, Te Esperamos!

H3lloKitty, Club Penguin Christmas

18 comentarios to “iFiesta por las 1,000 Visitas!”

  1. wwekid11 Says:

    Soy Tu Fan!😄

  2. Avispol Says:

    Yo quiero iiiiiirr!!!!!!!!😀

  3. Caracol00 Says:

    Tratare de ir =D

  4. sonriemiley Says:

    olle que es p.t.s.?

  5. Migesponja2 Says:

    yo soy tu fan

  6. tercerhokage Says:

    trataré de ir,eunque,buebo porsupuesto que iré siempre quise ser amigo de rata999 (se que irá por que es obvio,creo sin ofender kitty)

  7. sonic0362 Says:

    Ok ok voy a ir no te preocupes que yo voy

  8. Disagnier works Says:

    No faltare amiga😀

  9. pinwiidark Says:

    Yo voy a ir eres mi amiga Atte:Darkar 34

  10. Phineas 64 Says:

    ¿ME podras agregar?

  11. Pinpon30621 cp Says:

    HOLA H3LLOKITTY AMIGA CREES QUE ME PUEDAS DAR CONSEJITOS PARA MI BLOG

Responder

