Descanso, vuelvo el 1 de Junio a Bloggear

by

Hola amigo/as

Bueno amigos, ya que muchos me dicen que me admiran que siga con el Blog, todo los dias lo visito, De tanto Postear, hoy e decididó tomar un descanso y volveré a Bloggear el 1 de Junio.Se que llegaremos a nuestra visitas anteriores (15,000) y es una meta que vamos a Cumplir.Muchos me preguntan: ¿Me podrías editar? bueno, como editar es lo más que me gusta ¡Claro!😀 conmigo no hay ningún problema, y ¿Poner sus invitaciones en mi Blog? sí ¡Claro!😀 solo diganmen y yo les contesto;).Seguiré luchando hasta terminar con mi meta que quiero lograr solo ustedes pueden, necesitamos más aumento en las visitas y CREO que colaboradores que NO Posten, se borrarán del Blog y agregaremos a otros😉 ¡Gracias a todos por su Atención!

H3lloKitty, Blogger y Diseñadora de Club Penguin Christmas.

10 comentarios to “Descanso, vuelvo el 1 de Junio a Bloggear”

  1. Zerquix18 Says:

    Ahora dale a Eliminar Sitio en Herramientas🙂

  2. Chicletto Says:

    Otra mas ke se va =/

  3. Odis Says:

    Si sigue esos pasos de Zerquix

  4. Disagnier works Says:

    Qué mal Amiga yo tambien aunque no poste todo a tiempo posteo y tengo tiempo para mi novia,amigos y demas vida social se que puedes superar Esto.😉
    *Disagnier Works*

  5. El Zorro3 Says:

    D:

Responder

