La seguridad online comienza en casa‏

by

Estimados padres,

Todos los padres deben enfrentar el mismo desafío: ¿Cómo hago para mantener a mis hijos ocupados y entretenidos durante las vacaciones? Si jugar en la PC está en la lista de actividades, este es un buen momento para hablar de la seguridad online. A continuación encontrarán consejos para romper el hielo, ¡y algunas ideas para que se diviertan juntos!

Cómo mantener a los niños seguros

Cómo mantener a los niños seguros
En Club Penguin, todo lo que hacemos nace de nuestro compromiso con ofrecer diversión para los niños y tranquilidad para sus padres. Nuestro sitio posee un filtro que bloquea cualquier comentario inapropiado, y a su vez contamos con un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real 7 días por semana y en 4 idiomas para asegurarse de que los niños disfruten de una experiencia de juego entretenida y segura. Aprendan más sobre laSeguridad de los jugadores.

La seguridad comienza en casa

A la hora de mantener a los niños seguros online, no hay nada ni nadie que pueda reemplazarlos a ustedes como padres. Aquí van algunos consejos para que compartan con sus hijos:
1. No revelar datos personales bajo ningún concepto.
2. Si alguien les dice o hace algo que los hace sentir incómodos, avisar a los padres o adultos responsables de inmediato.
3. Visitar sitios web que cuenten con el aval de socios de confianza.

Los niños adoran expresarse a través de la música. Durante el Festival de Música que realiza Club Penguin año tras año, sus hijos podrán tocar a puro rock en el escenario e inclusive unirse a una línea de conga. Trasladen la diversión fuera de la PC y jueguen con sus hijos a Compositores u organicen un Banquete Casa Fiesta para toda la familia.

Un regalo especial

¿Sospechan que sus hijos están ahorrando monedas para comprarse algo especial? Denles una ayudita con este código de monedas: JUNNLR11. Hagan clic aquí y pídanles a sus hijos que ingresen su usuario y contraseña de Club Penguin. Luego, hagan clic en “tengo un código” e ingresen: JUNNLR11.

Este mes nos gustaría saber: ¿cuál es su secreto para mantener a sus hijos entretenidos durante las vacaciones? Esperamos sus sugerencias, ¡y en nuestras próximas gacetillas compartiremos las más originales!

Hasta la próxima,

– El equipo de Club Penguin

Contacto   |   Términos de uso   |   Cancelar suscripción

Club Penguin™ Disney Online Studios Canada Inc. © Disney. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: