¡Opinión: Amigos que Ayudan!

by

¡Hola, pingüinos!

En el último blog de opinión les preguntamos cuáles eran sus primeros recuerdos de Club Penguin, y la pingüinada nos contó que estaba muy entusiasmada por hacer amigos nuevos, descubrir los juegos y adoptar puffles por primera vez. Muchos también comentaron que recibieron una cálida bienvenida de otros pingüinos, que los ayudaron a conocer la isla. Aquí va lo que nos dijoBorisblue:

Mi primer dia en club penguin: Mi primer dia en clubpenguin fue excelente me impresione mucho viendo las diferentes salas , el dojo me impresiono,la tienda de mascotas,los juegos,mi !iglu! todo me gusto pero mas me gusto saber que habia descubierto la pagina mas divertida,colorida y chevere del mundo. Como ven todos aunque no seamos socios podemos divertirnos por monton. de:Borisblue . Sigan pinguineando! 

¡Muchas gracias por compartir tu historia, Borisblue!

Amigos que ayudan.png

Esta semana queremos hablar de los pingüinos que ayudan a otros a recorrer la isla. Cuéntennos quién los ha ayudado en la isla, y por qué creen que sus nombres e historias deberían aparecer aquí en el blog. Recuerden nominar a otro pingüino, ¡no vale autonominarse!

Envíennos un breve resumen en los comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras). La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo blog de opinión, ¡y le daremos 10.000 monedas de regalo al pingüino que hayan nominado en su historia!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

H3lloKitty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: