Sexto aniversario de Club Penguin!

by

Hola Amigos!

En el día de Hoy, club penguin cumple 6 años de ser Creado, y cada año nos dan nuestro Bonete, desde el 2005, Club Penguin ha estado actualizando, y creando más cosas virtuales para los niños, chicos, chicas etc.. Hoy es un día especial para todos ellos.

24 de Octubre, el primer bonete que se posteó en Club Penguin fue un Bonete de color Verde y Azul.Antes de ese Bonete, había un Bonete que era del Beta Test, del Juego, ese bonete era Rosa y Amarillo. Pero les presentaré el de Verde y Azul del primer año de Club Penguin.

Lúego, llegó el Bonete del segundo aniversarío de Club Penguin, color Amarillo y Naranja/Chinita, en este aniversario hubo bastantes Diversiones en Club Penguin, para algunos inorvidables, otros malos momentos.

Un ano despúes, llegó el Bonete del tercer año, muy lindo y adornado, este Bonete fue escondido y debíamos buscarlo, para poder Obtenerlo, este Bonete es de color Azul, Naranja y Amarillo.

Como todo los años, este año, que era el Cuarto aniversario, trajo muchas sorpresas y mejores editaciones para Club Penguin. El bonete es de color Violeta y Azul cielo.

Y llega el Bonete del 2010, el Quinto aniversario, donde hubo muchas sorpresas para los pingüinos y se celebró antes de que Halloween llegara ala isla, este Bonete tiene color Verde, rojo, Naranja y amarillo.

Ahora, en 2011, el Bonete llegó 3 0 2 días despúes de Halloween, con sus colores y diseños como de Halloween. El bonete es color Negro, verde, violeta y naranja.

Para obtener el Bonete del sexto año de Cp, primeramente debemos ir ala Cafetería de cualquier servidor, y veremos un pastel grande. También en la esquina se encuentra una Calabaza Pequeña, en ella, haremos click y nos explotará todo los globos.

Cuando explote todo los globos, el Bonete caerá en el pastel y le daremos click para cogerlo.

Y fin, si descumbrimos más, como en la Biblioteca, nos encontraremos la Biblioteca decorada, y en la mesa, vamos a ver el Anuario de 2010- 2011. Observen.

Si hacemos click en cualquiera de los Anuarios, veremos desde 2005 a 2011, como el nuevio anuario que es el de 2o10- 2011.

~Kitty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: