“La llegada está cerca”

by

¿Algo tenebroso no? Púes, no, el blog será nuevamente editada, con el nuevo nombre “Club Penguin Land”.

Nos encargaremos de darle toda notícia que sea, ya que nos cambiamos a otro blog, pero, tuvimos un error causionado por mí (xd) que no pudimos arregla, entonces, decidimos movernos hacía acá nuevamente y seguir posteando como normalmente hacemos o hacíamos.

¿Qué creen?

Habrán más rifas y sorpresas, también el blog estará con nuevos colaboradores que serán expertos en informalos correctamente.

¿Solo eso?

No. También, H3llokitty seguirá posteando, como muchos quieren que lo esté, bueno, he decidido seguir posteando por ustedes y por muchas cosas más. También, no es nada de mis notas o escuela o algo así, púes, llevo mi nota de A a C. :].

¿Colaboradores?

Expertos en diseñar

informar

entre otras cosas más.

¿Te podré agregar?

e_é probablemente sí y no, púes, aveces tengo mi lista llena totalmente, aveces no.

¿Tienes facebook o twitter?

Sí,

https://twitter.com/#!/ItsJustSofi

Facebook será pronto.

En fin, gracias a los que siempre visitan y a los que no y a los que me siguen y a los que me conocerán ;3 Los quiero ;D.

~Kitty

Responder

