Talvéz, no sé…

by

Hola,

Como dice el título talvéz, no sé, no sé si vuelva a Club penguin y siga posteando, ya que si hago esto dejaría transformice, y me dedicaría un poco más a mi vida social de lo más que hago.

Sé que para poster hay que tener tiempo, revisaré si podré postear lo más posible. Sí, ando editando el blog, por ahora, empezaré a hacer nuevas páginas y todo eso, espero que entre 1 mes o antes de agosto, tenga el blog listo.

¿Qué pasó? Pues, tuve un tiempo sin internet, casi 2 meses, también, dejé cp, porque me había viciado con Transformice, pero un vicio exagerado, ni entraba a Xat o Twitter o redes sociales entre sí.

Claro, necesitaré ayuda, de vários amigos que tengo :B, les hablaré por mi twitter (@ilooksofi).

Talvéz alla .com, debería convencer a mi mamá .. .-. y muchas cosas más.

~Kitty

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Talvéz, no sé…”

  1. Luigileo Says:

    q cool kitty! No dejes CP😦 sino seria otra de mis grandes amigas que se va de CP …😦 No lo hagas tomate tu tiempo y espero que encuentres a alguien que te ayude😉

  2. kiko trucos Says:

    ¡Es tu decisión amiga!,mucho queremos que vuelvas,pero un tema es que este actualizado el blog. Por eso,cuando retome el blog te ayudare en este (si es que vuelves).

    -Kiko @ikikocp

  3. franco1800 Says:

    Me gustaría que vuelvas ya que no hay grandes bloggers mujeres como tu🙂

  4. Mari 09 Says:

    .-. :- el veredicto final lo das tu y nosotros escuchamos

  5. kiko trucos Says:

    Feliz cumpleaños kitty, vuelve a cp-

Responder

