¡Nueva experiencia para los iglús!

by

¡Hola Pingüinos!

¡Sí! ¡Ya salió las nuevas expreciencia para los iglús! Y lo más genial es, que tus visitantes a tus iglú, pueden dar click en “Me gusta” a tu iglú ¡Sí! ¿Cómo lo hago? fácil, solo arriba dice “Me gusta” haz click en él, cada iglú que visites, saldrá para dar me gusta, cada día, podrás dar “Me gusta” ¡Observa!

Pero no sólo eso, ahora cuando decoremos nuestro iglú ¡Podemos guardarlo! como también ahora podemos guardar los suelos. Claro, mucho no sabrán como poner nuestro iglú público ahora, grácias ala actualización, pero es bastante fácil, solo con hacer click en el iglú, nos saldrá TODO lo de nuestro iglú.

Al hacer click, saldrá 3 encasillados, en donde podemos guardar nuestro iglú. En el primer encasillado saldrá el iglú que tenemos ahora, pero en los otros 2 encasillados podemos guardas iglús decorados por si no nos querramos perder.

Solo haz click en uno de los + y podrás decorar é guardar tu iglú. También, puedes eliminar un iglú de los guardados, dando click en su foto.

Ahora, cuando entras, no puedes ver tus objetos, ya que están en otro lado, solo haz click en el botón que dice “Editar”.

Al dar click a este botón, nos saldrá todo nuestros objetos, y ya podemos guardar nuestros suelos.

Ahora, cuando, entras en el empiezo, en el iglú, y das click en el icon de iglú, saldrá nuestros Me gustas y como también estará la opción de poner nuestro iglú público, solo damos en el botón azul, y el automáticamente se pondrá público, cuando iniciemos sesión no tendremos que poner nuevamente nuestro iglú público, ya que estará automáticamente puesto.

AmigosSólo tus amigos podrán entrar a tu iglú.

Todos Se pondrá en el mapa, y todos, podrán visitar tu iglú.

También, ¡Podemos ponerle fondos a los iglús! Al ir al catálogo veremos 3 nuevos fondos que podemos ponerle a nuestro iglú.

También, actualizaron cuando está una persona editando su iglú, ahora saldrá así:

Y por último Club penguin nos regaló 2 muebles y una alfombra para los pingüinos, ésto lo podemos revisar en nuestras cosas de iglú.

Eso es todo sobre la actualización ¡Amí me encantó la nueva actualización, y más, que ahora podemos guardar nuestro iglús decorados y nuestros suelos! ¿Y atí, te gustó? ¡Comenta!

@Ilooksofi

¡Sígueme en Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: