¡Guía Completa: Aventura Tropical!

by

¡Hola Pingüinos Tropicales!

Ha llegado la fiesta a Club Penguin ¡Y Rockhopper también llegó! Para empezar, nos saldrá un cartel, y lo leeremos, cuando hagamos éso, hacemos click en nuestro cartél en la izquierda, nos indicará que buscar para entrar al Templo, esto se usará para alimentar los 3 volcánes.

Melón

Cuando hacemos click en algunos de las 3 frutas, ( Melón, Manzana y Piña) Nos enviará a una sala. Primeramente, empezemos con el Melón. Hacemos click en el melón y nos enviará al muelle, donde estará el melón. Al encontrar el melón, hacemos click sobre él, y seguimos con la manzana, hasta terminar con la piña.

Los fruteros que le gustan el melón, ¡Como ami! ¡También, se encuentra el catálogo y el objeto gratis!

Manzana

Lo mismo que con el melón, hacemos click en la manzana y nos enviará al bosque, ahi podemos encontrar la manzana. Cuando la hemos encontrado ¡Haz click sobre élla para obtenerla! ahora, solo nos faltaría la piña.

También, los fruteros que les gustan la manzana, encontrarán un catálogo de la misma y un objeto gratis.

Piña

Lo mismo que con la manzana, hacemos click en la piña y nos enviará al bahia, ahi podemos encontrar la piña. Cuando la hemos encontrado ¡Haz click sobre élla para obtenerla! ahora, solo nos faltaría ir al Templo.

También, los fruteros que les gustan la piña, encontrarán un catálogo de la misma y un objeto gratis.

Hacemos click en el mapa y luégo al cartel de “Aventura Tropical” y damos en “Ir Ahora”.

Al hacer éso, nos enviará al Fuerte Nevado, es donde queda el templo, tenemos que ir por orden, primero vamos al Melón, luégo ala Manzana y finalmente ala Piña. Al entrar solo tienes que tirar Melones, en la parte de melones; Manzana en la parte de manzanas y Piña en la parte de piña. Esto lo tiraremos en el volcán, cuando hagamos eso, recibiremos un fondo de cada frutas, y también al completar ¡Nos dará un disfrás de Uva!

Aquí nos dará cuantas veces hay que tirar lo que el volcán necesita, al llegar al 0, automáticamente, hacemos click en el fondo y pasamos ala próxima sala, que sería entrando al templo nuevamente (Al fuerte nevado).

Como dije anteriormente, solo tiramos la frutas en el volcán, cuando hagamos todo éso ¡Recibiremos nuestro disfrás de Uva!

¡Y eso sería toda la guía sobre las frutas! Recibimos muchos prémios, y tuvimos una increíble diversión en el Templo.

¡Nuevo Pin: Combo Frutal!

¡Hola Pingüinos! Ha llegado la fiesta y también Rockhopper, pero, ¡No falta el Pin! el pin ha llegado también ala isla, el pin puede ser encontrado en el Iceberg.

¡Wow! ¡El Pin trae de todo! Piña, Manzana, Uva, Naranja ¡Genial!

¡Nuevo Periódico #357: El Gran Jefe Despierta!

El Capitán Rockhopper ha despertado de su siesta y a llegado ala Isla ¡ARR! Su bote a anclado en la Playa, ¡Con muchas piñas y frutas! También con su catálogo que nos traé, que en cada fiesta cámbia. Observa el periódico

¿¿QUE?? ¿UN TEMPLO ANCESTRAL LLEGÓ ALA ISLA? ¡Debemos descubrir que tiene adentro!

¡Finalmente! Los próximos eventos.

¡Genial! ¡Vendrá una Obra cósmica, un catálogo de “Moda Pingüina”  nuevo, y un catálogo de muebles, también, veremos un pin, muy pron.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: