¡Nuevo Juego: Puré de Frutas!

by

¡Hola Pingüinos!

El juego que todos hemos esperado ¡Puré de Frutas! ¡Ha llegado a Club Penguin! y el interés es que el juego es muy divertido, poder moverte y pisar cada frutas, como también, el juego nos dará algunas estampillas.

Para empezar el juego, debemos ir ala cafetería, y acercanos a donde dice “Pure de Frutas” ahi veremos que estará el juego, cuando nos hemos acercado nos saldrá que “Si queremos jugar Puré de Frutas” haremos click en “Sí”.

En este juego, nos aparecerá si queremos jugar Normal o Survival, como también, nos aparecerá las Instrucciones, y como es tu primera véz, el juego te explicará como moverte. Podemos hacer click en cualquiera de los 2 ( Normal o Survival).

Cuando vemos las instrucciones en “Normal” veremos que nos dice que para movernos, debemos usar las flechas del teclado. Debemos aplastar cada fruta que nos indica la receta, que la tendremos abajo. Si jugando no te puedes notar o mirar la receta, puedes ver que la fruta tendrá como un trazo blanco, asi sabrás cual es.

Cuando vemos las intrucciones en “Survival’ nos indica que tenemos que sobrevivir sobre los objetos que nos vallen a salir de la máquina, como Yunques. Para esto, debemos aplastar uan fruta y brincar por cada Yunque. En este modo, no verás que hay receta, entónces puedes aplastar cualquier fruta.

Si queremos jugar en Normal, vamos a dar click en “Normal” y luego a Jugar. Si queremos jugar  en Supervivencia, vamos a dar click en “Supervivencia y luego a Jugar. Recuerda que este juego, como cualquier otro juego, nos trae estampillas.

¡Genial! El juego está muy genial, además, el juego es official ¡Asi que podemos jugarlo cuando queramos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: