¡Nuevo Diseño: Disco, Tienda de Regalos y Cafetería!

by

¿Eres un pingüino de Moda? ¿Un pingüino que ama las discotecas é encantador de bailar? ¿Adóras beber café y pasar tu rato? ¡Te tengo una gran notícia, tú, quien leé esto!

En el día de hoy se ha actualizado las nuevas salas, sí.. esas versiones viejas ya pasaron, ahora ¡Llegarón las nuevas! ¡Mejores equípadas, Mejor Música, Mejor Todo!

Observemos las salas.

Image

 

Disco, modelos, comida ¡PIZZA! Todo lo que necesitamos ahora!

3 comentarios to “¡Nuevo Diseño: Disco, Tienda de Regalos y Cafetería!”

  1. xX Water Xx Says:

    Hola H3llokitty te quiero decir que soy un nuevo fan de tu blog🙂
    Te quería decir que por si acaso te conectas en Yeti, por favor conectate en Oso Polar ahí me conecto todos los días… También queria decirte que pues mira en CPYS (tu haz de saber que es eso) también han cambiado las salas y proximamente me haré una nueva cuenta en CPYS si no tienes cuenta por favor registrate ahí por favor :3 si es que puedes me conecto en Glacial ahí es un servidor frances pero yo hablo español xD bueno.
    Para que quede claro lo que quiero es ver si te puedes conectar en CP en Oso Polar y en CPYS en Glacial.
    ~Waterblock37~

Responder

