Acerca de Puffles

Hola Amigo/as

Aquí verán todo Acerca de cada Puffle

Puffle Azul

20110516-114603.jpg

Esté estilo de Puffle(Azul) es muy Amigable y encantador con otros Puffles.Le gusta mucho estar con sus Amigos Puffles y jugar con su Pelota.Estos Puffles son muy jugetones y nada de tranquilos.Lo podemos comprar todos hasta los No socios.

El Puffle Rojo:

20110516-115105.jpg

Esté Puffle, no viene del Bosque como los demás Puffles, esté Estilo de Puffle vino en la primera Llegada de RockHopper ala Isla,la Cúal estos Puffles son muy expertos en Botes y son grandes navegadores le gusta mucho jugar con el Cañón.A RockHopper le Encanta estos Puffles Rojos, Lo Podemos comprar en la Tienda de Mascota. (Socios y No Socios).

Puffle Verde:

20110516-115554.jpg

El Puffle Verde, es muy Jugetón, ¡Le encanta Volar con su Gorra!, esté Puffle es el Favorito de Rookie por ser tan payasos y juguetones y estar con su misma gorra de El.Estos Puffles lo podemos Comprar en la Tienda de Mascota.(Solo Socios)

El Puffle Rosa:

20110516-120056.jpg

Este Puffle es muy Favoríables para las Chicas, por tener su “Color Rosa”.Este Puffle es muy vaquera le encanta brincar la Cuíca.Estos Puffles también son muy Divertidos.Este Puffle lo podemos comprar en la Tienda de Mascota.(Solo Socios)

Puffle Blanco

20110516-120551.jpg

El Puffle Blanco es muy tímido y Callado, le gusta estar siempre con su Cuidador o con sus amigos, ya que sí está solo, se siente Mal.Esté Puffle lo podemos encontrar en la Tienda de Mascotas.(Solo Socios)

El Puffle Negro:

20110516-120758.jpg

Esté Puffle le gusta mucho el Skate estos Puffles al estar la luz apagada prenden Fuego. Son un poco aburridos pero son tranquilos.Estos Puffles lo podemos encontrar en La Tienda de Mascotas.(Solo Socios)

El Puffle Violeta(Mi Favorito) :

20110516-121413.jpg

Este Puffle Violeta es uno de mis Favoritos.¡Es excelente bailarín, le encanta demasiado la Disco y Bailar! Este Puffle son profesionales a moverse(Bailar) estos Puffles lo podemos encontrar en la Tienda de Mascotas.(Solo Socios)

Puffle Naranja:

20110516-121742.jpg

El Puffle Nanraja es Dormilón, Jugetón y Comelón. Estos Piffles comen ¡TODO! y duermen a cualquier hora, lo podemos encontrar en la Tienda de Mascotas.(Solo Socios)

El Puffle Café:

20110516-122518.jpg

Son muy Inteligentes, saben lo que hacen y experimentan cosas, Esté Puffle es uno de los Favortos de Gary por ser muy Artefacto y Creadores.Antes, para obtenerlo, teníamos que pasar un Lamberinto muy difícil para encontrarlo en una Cueva donde estuvieron ¡Gratis! , ya, solo Socios podemos encontrarlo en la Tienda de Mascota.(Solo Socios)

El Puffle Amarillo:

20110516-122934.jpg

Este Puffle, le gusta mucha la Arte, dibujan todo lo que puedan y son muy Divertidos. Casí siempre, este es uno de los MENOS Puffles que se compran en toda la Isla.Estos Puffles lo podemos encontrar en la Tienda de Mascotas.(Solo Socios).

Cuidar tu Puffle:

Aquí la Guía de Cómo Cuidar tú Puffle.

Primeramente, vamos ala Tienda de Mascotas, que se encuentra en la Plaza.Lúego, clickearemos en donde Adoptamos un Puffle, y clickearemos el Puffle que queremos Adoptar.Nos saldrá un cartel que dice Ëlige un nombre para tu Puffle” en el Blanco, pondremos el nombre de como queremos nombrar a nuestro Puffle, por lo menos yo, lo nombraré “Kitty”.

Cúando allas terminado esa parte, saldrá otro cartel diciendo si estás lista/o para cuídar a esté puffle, si damos click en Sí adoptarás el Puffle, sí das click en No, no lo Adoptarás.

Sí distes click en Sí púes, en el próximo cartel nos saldrá el Certificado de nuestro Puffle cúal es así.

Al salir el Certificado detrás, dice si quieres darle un Paseo a tú Puffle o Dejarlo en tú Iglú.

Cuando entras a tú iglú haz click en tú Puffle para empezar a Darle comida.

Arrastra la comida que quieres darle a tú Puffle y suértalo sobre el/ella.

También, podemos poner a nuestro Puffle a Jugar.

Podemos peirnalo.

Y Pasearlo, dormir y bañarlo.

Aquí de Dormir.

y Pasearlo.

Para cuidar un Puffle, debes atenderlo todo los días dándole comida diversión etc.. y durará mucho en tu Iglú

2 comentarios to “Acerca de Puffles”

  1. Tito Says:

    Feliz dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: