iFiesta todo un Éxito Total!

by

Hola Amigos:D

Recuerdan que teníamos una Fiesta Kid y yo?

Pues por ver, salio todo un Éxito total, casí el Fuerte Nevado y Disco se ívan a Llenar Observen las Fotos:D

Disco!

Fuerte Nevado, todo una Diversión 😀

Lúego, fuimos al Bosque, nose porque se empezarón a Esconder xD, pero disfrutaron mucho 😀

Claro, claro, me mojaron el la Bahía iEso no vale! xD

Mmmm….Un Rato en el Faro iYOU ROCK!

Finaly! La foto final, cual muchos vinieron jajaaj aquí va, vale vale en un momento ok no, esta ahí jajaaj

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, EN VERDAD iYOU ROCK!! 😀

>Nick

>Wwekid11

>Chidolito

>NinjaRider

>SanBil

>Adelito

Y >Nick1003 😉

14 respuestas to “iFiesta todo un Éxito Total!”

  1. Phineas 64 Says:

    Solo sali en la ultima

  2. »Kυr↑β¤3« Says:

    Jeje yo fui solo por un rato 😦 pero estuvo muy buena 😀

  3. Hardyboy24 Says:

    Adelito jajajajajajaja xDD

  4. Adelito123 Says:

    …. 😐 Qiti… xD

  5. helado24 Says:

    Estuvo Genial! Me gusto Mucho muy Divertida!

  6. Wwekid11 Says:

    Quien Es Kid O.O ?

  7. clubpenguincheco Says:

    hola hellokitty a mi me suspendieron por ve el dia y este es mi tercera ves y mi primo tiene 5 veses suspendidos

  8. Arena Says:

    Kittysita )=, otra fiesta que me pierdo e_e, sorryy x no ir! no sabes las ganas que tenia de ir pero no me puedo conectar en cp x mas de 2 minutos =S, creo que ya te conte el problema… o si no te lo conte, bueh, algun dia te lo contare xd.
    Tkm kitty! ojalá que nos volvamos a ver pronto en cp y que no me pierda otra fiesta tuya e_e
    ¡Nos vemos! n_n

  9. Walbeto Says:

    esquirin salio colado en todas XD

  10. gus138 Says:

    tienes un amigo llamado karibu3!!!! XD

Deja un comentario