¡Fiesta todo un éxito, Gracias atí!

by

¡Hola amigos!

¡La fiesta fue todo un éxito TOTALMENTE, gracias a todo los que asistieron y los que trataron y hasta los que no fueron 😀

Gracias atí, Club Penguin Christmas ha sido todo un éxito, en este 1 año, han sido los mejores.. desde twitter a Club Penguin, muchos recuerdos tuve, hace como una semana nos detubimos a pensar los momentos lindos y malos que pasamos en este año. El progreso que tuvimos en este año, como muchos pueden tener.

Aquí todas las fotos de la fiesta

Empezamos en el centro..luego Plaza y luego Fuerte Nevado, olvidé tirar las fotos, pero las empezé a tirar desde el Estadio.

luego, Picina

después.. Iceberg!

Finalmente, mi iglú

Espero que todos disfrutaron la fiesta, ¡Porque yo sí!

¡Comenta!

~Kitty

Una respuesta to “¡Fiesta todo un éxito, Gracias atí!”

  1. StαryCP Says:

    Wow! me hubiera gustado mucho ir.. 😦 pero no fui, la próxima me veraz ahí, muy buen blog me encanta 😀
    -Stary145- 😉

Deja un comentario